Venta Finca Rustica, cuatro puertas
35215 Cuatro Puertas, Las Palmas, España
Venta 349.000,00€  
ad292 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Preciosa y única finca de lujo en venta en la zona del Gamonal de Telde, cerca de cuatros puertas. Una situación inmejorable para descansar, con todos los lujos posible que se puedan pedir en una vivienda.

La finca esta fabricada en un solar de 1000m2, en la planta alta tiene un amplio salón con cocina y terraza donde se encuentra la mesa de billar, la piscina, el solárium, un baño y en ingreso a la finca con arboles frutales, el almacén de la instalación eléctrica a paneles solares y la instalación del gas. La finca es totalmente autónoma, no necesita de ningún tipo de suministro.

Bajando la escalera de entrada nos encontramos con un amplio salón con sofá con chaise longue con ventana directamente en la piscina, de allí tenemos el pasillo que nos lleva a los dormitorios, al salón marroquí, con se instaló un sofá hecho a mano y a medida en marrueco. Las habitaciones tiene cama con colchón nuevo y ropero. El baño mide 18m2 y dispone de doble ducha y de jacuzzi para dos personas con televisor y radio. La propriedad en venta es algo muy exclusivo y con la máxima privacidad posible. llama para obtener mas informaciones.

Additional Details

  • Venta Finca Cuatro puertas: 349000

Algo que te puede gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish